Autobús se incendió

En la Zona Hotelera

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 14 de enero.- Una falla mecánica fue lo que provocó que un autobús de transporte público se incendiara anoche, en el kilómetro 0+500 de la Zona Hotelera, confirmó la Dirección de Tránsito Municipal, sin que se reportaran

lesionados.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando el fuego envolvió completamente una unidad de la empresa Maya Caribe, en el carril de bajada, cerca de la caseta de vigilancia de la Policía Turística.
La Dirección de Tránsito confirmó este martes que el fuego fue originado por una falla mecánica del autobús, cuando circulaba en el carril de bajada. La unidad de transporte quedó completamente calcinada.
El chofer del camión, Simón “N”, de 46 años de edad, dijo a los agentes de Tránsito que al circular a la altura del kilómetro 2, en dirección al Centro de la ciudad, el autobús empezó a tener fallas y siguió avanzando, hasta que escuchó un golpe en la parte de abajo y con esto surgió el incendio.
El autobús pudo detener su marcha en el kilómetro 0+500, donde los pasajeros pudieron bajar, sin que nadie resultara lastimado.