Muerto a balazos

Cuando circulaba en motocicleta

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 13 de enero.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un motociclista en la Zona Continental de Isla Mujeres. De acuerdo con datos recabados, el hoy occiso era guardia de seguridad de una obra en construcción de la

zona, quien realizaba su recorrido cuando fue ejecutado.
Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas de este lunes, cuando los números de emergencia recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y de una persona lesionada a un costado de la via de rodamiento de la carretera Punta Sam-Isla Blanca.
De manera inmediata acudieron al sitio elementos policiacos, quienes encontraron junto al camellón el cuerpo sin vida, y metros adelante una motocicleta.
De manera preliminar se indicó que el ahora occiso laboraba como guardia privado de un hotel en construcción y que circulaba en la motocicleta cuando se le emparejaron dos sujetos en otra motocicleta, uno de los cuales le disparó en por lo menos dos ocasiones, perdiendo la vida en el lugar.
Se implementó un operativo en la zona tratando de localizar a los gatilleros, quienes aparentemente continuaban en la zona conocida como Isla Blanca, pero no hubo éxito.
Una vez que las autoridades concluyeron con el aseguramiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones en torno a esta ejecución.