Fatal percance

Deja dos muertos y dos heridos

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 12 de enero.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de aparatoso accidente en el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, en la parte posterior del aeropuerto, cuando colisionaron una camioneta tipo Van y un automóvil.


Un aparatoso accidente se registró a las 9:20 horas de hoy, en el tramo comprendido entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el entronque con la avenida Huayacán, lo que originó la movilización de los cuerpos de emergencia.
En ese lugar, un automóvil, tipo Corsa, recibió un fuerte impacto en uno de sus costados, por parte de una camioneta, tipo Van, en la cual el chofer resultó lesionado y recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.
En tanto, las primeras investigaciones indicaron que cinco personas viajaban en el vehículo, tipo Corsa, de color gris, y debido al fuerte impacto fallecieron el conductor y uno de sus pasajeros, mientras que otro de los ocupantes salió con lesiones y también tuvo que ser trasladado a un hospital
Los otros dos pasajeros del automóvil, un joven y una mujer, fueron valorados en el mismo lugar por los paramédicos, quienes confirmaron que no tenían lesiones.