Detienen a asaltantes en inmediata reacción

Efectivos de la Policía Quintana Roo, luego de una peliculesca persecución en calles del Fraccionamiento Villas Otoch: Lograron ubicarlos ante oportuno reporte a número de emergencias

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 29 de diciembre.- Cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo, después de una persecución a balazos en el Fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 247, donde una mujer que acompañaba supuestamente a los delincuentes resultó lesionada de un disparo.

Una rápida reacción de los policías, por un reporte de sujetos armados que estaban cometiendo asaltos, alrededor de las 17:00 horas de hoy, permitió la detención de tres hombres y dos mujeres, una de éstas lesionada, en ese rumbo de la ciudad.
La movilización se registró en la calle Segunda Privada del Mango, cerca de la avenida principal Los Tules, donde los elementos detectaron que uno de los ocupantes de una camioneta marca Hyundai tenía un arma de fuego y presuntamente la accionó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.
De esta manera, uno de los proyectiles impactó en el abdomen a una mujer que supuestamente estaba con los presuntos asaltantes y recibió el apoyo de los policías, quienes la trasladaron en una patrulla al Hospital General.
En tanto, elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones.