Imprimir

Lo acuchilló malandro

 Tras sorprenderlo en su vivienda

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de diciembre.- Un hombre fue atacado con arma blanca por parte de un ladrón a quien descubrió en su vivienda robando sus pertenencias. El lesionado fue llevado a un hospital donde su estado se reportó como estable.


A las 05:50 horas de hoy al número de emergencias 911 se informó de un lesionado con arma blanca en el Fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, hasta donde arribaron las autoridades.
El lesionado fue identificado como José L.R., quien presenta lesiones en el cuello y antebrazo izquierdo.
Con relación a los hechos, el agraviado dijo a las autoridades que como a las cinco de la madrugada se percató que había un ladrón en su vivienda, por lo que lo encaró, pero el sujeto sacó un cuchillo que tenía en la cintura y lo lesionó.
El agraviado dijo que su agresor es de complexión delgada, alto y tenía el rostro cubierto con una playera, mismo que se dio a la fuga.
El lesionado señaló que acudió de inmediato al Hospital General, por lo que no está seguro qué tanto pudo haber sustraído el presunto responsable del delito de robo a casa habitación, señalando que una vez que cause alta, presentara su denuncia ante las autoridades ministeriales, su estado de salud, fue reportado como estable.