Muerto a balazos

 Sicarios huyen en motocicleta

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de diciembre.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego en la Región 103 por parte de presuntos sicarios quienes huyeron en una motocicleta.


Minutos antes de las 14:00 horas de hoy, al número de emergencias 911 se informó de detonaciones de arma de fuego en la Región 103, a unos cuantos metros de la avenida Francisco I. Madero, por lo que de inmediato elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar de los hechos y localizaron a un joven lesionado con varios impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, arribando los de la Cruz Roja, quienes valoraron al agraviado y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que pidieron la presencia de las autoridades ministeriales para procesar la escena del crimen.
Se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien recibió entre cinco y seis impactos de arma de fuego, quedando tirado lesionado de muerte en la vía pública.
De acuerdo con testigos, el lesionado salió de una tienda de abarrotes y fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta, mismos que le dispararon y se dieron a la fuga.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.