Muere motoneto

 Tras impactarse con camellón

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de diciembre.- Un motociclista murió de manera instantánea al impactarse con el camellón cuando circulaba con exceso de velocidad en el Distribuidor Vial.


A través del número de emergencias 911, esta mañana las autoridades tuvieron conocimiento de un hecho de tránsito y una persona lesionada en la glorieta entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Bonampak.
Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar tuvieron a la vista en el pavimento a un hombre quien ya estaba cubierto con una sábana quirúrgica.
De acuerdo con los datos recabados, el motociclista circulaba con exceso de velocidad, por lo que perdió el control del manubrio al tomar la glorieta y se impactó con el camellón, saliendo proyectado contra el asfalto y perdiendo la vida de manera inmediata.
El hoy occiso está en calidad de desconocido y en la motocicleta, la cual no contaba con placa, no se localizaron documentos de la víctima.
Finalmente elementos de Tránsito solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, para iniciar con los trámites correspondientes de la identificación y la entrega del mismo a sus familiares.