Imprimir

Con tiro de gracia

Hallan cadáver de una mujer

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 30 de noviembre.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutada una mujer en las inmediaciones de la Supermanzana 65.


Minutos después de las 10:00 horas de hoy el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 65, manzana 10, en la calle 30.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, encontrando a una mujer tirada en una banqueta, con heridas a simple vista en la cabeza, provocadas con arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la unidad QR-08, y al revisar a la lesionada, determinaron que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, para procesar la escena del crimen.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos indicaron que se trata de una joven que vestía un pantalón ajustado color gris y una playera en colores gris, naranja y amarillo, la cual estaba tirada en la vía pública, en la banqueta, en medio de un charco de sangre.
Autoridades ministeriales observaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la sien izquierda, asegurando en el lugar de los hechos y a unos cuantos metros del cuerpo casquillos percutidos, sin precisarse el calibre del arma.
La ahora occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocida.