Imprimir

Golpe al narco

 Asesta la Fiscalía en Holbox

 

Gabriel ALCOCER

LAZARO CARDENAS, 30 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que durante un cateo realizado anoche en una vivienda de Holbox se lograron

asegurar varias bolsas con marihuana y cocaína. El inmueble quedó a disposición del Ministerio Público.
Luego de un trabajo de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, se solicitó a un juez la orden de cateo en la vivienda ubicada en la calle Paseo Kuka X Carito S/N, en la localidad de Holbox.
Al interior de la vivienda fueron ubicadas varias bolsas con hierba verde seca y polvo blanco, así como una báscula gramera y una motocicleta. Dos sujetos identificados como Darwin “N” y José Mauricio “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
También fueron localizados un mono araña y dos loros, especies catalogadas en peligro de extinción, las cuales fueron puestas a disposición de personal de la delegación de la Procuraduría de Protección al Ambiente.
La FGE reafirma su compromiso para incrementar las acciones en el combate a los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.