Imprimir

Balean a sujeto

 En un puesto de perros calientes

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 29 de noviembre.- Un sujeto fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego esta madrugada en un puesto de alimentos y una segunda persona resultó lesionada e ingresó a un hospital. Los presuntos responsables se dieron a

la fuga.
A las 02:10 horas de hoy a través del número de emergencias 911 se informó de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 70, manzana 27, ruta 4, frente a las instalaciones de la unidad deportiva “Toro Valenzuela”.
Al llegar elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona, solicitando el apoyo de las autoridades ministeriales y de paramédicos, quienes valoraron a los lesionados e informaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo aún respiraba y era necesario trasladarlo a un hospital.
De inmediato personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con capacidades para procesar inició con el levantamiento de evidencias.
El lesionado fue identificado como Antonio R.I., de 43 años de edad, con domicilio en la Supermanzana 71, el cual presentaba una lesión en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital.
El segundo es Angel de J.C., de 26 años de edad, quien presentaba varios impactos en diversas partes.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, los antes mencionados estaban en un puesto de hot dogs cuando llegaron al lugar dos sujetos en una motocicleta color negro con verde y abrieron fuego contra su víctima, para después darse a la fuga.
En el lugar las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como una dosis de marihuana.
Al concluir con las diligencias, autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones en torno a esta ejecución.