Atrapan a sicario

 En inmediata reacción policiaca

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 28 de noviembre.- En una rápida acción de elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, en la Región 305, por lo que lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales de la

Federación.
De acuerdo con información recabada, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Rodrigo “N”, de 37 años de edad, durante su recorrido de vigilancia y ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región antes mencionada.
Al arribar, un guardia de seguridad manifestó haber escuchado detonaciones en una vivienda, llevándolos hasta el lugar donde supuestamente se había accionado un arma de fuego.
Los oficiales solicitaron al propietario salir para entrevistarse con él, pero notaron que estaba ebrio y en un bolsillo de su pantalón portaba un arma de fuego.
Al indicarle que acreditara la legal portación, cayó en contradicciones, motivo por el que fue detenido, por el delito de portación de arma de fuego.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, asimismo aseguraron el arma marca Glock, color negro, calibre .9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.