“Misterioso” hallazgo

De manchas de sangre en condominio

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de noviembre.- Manchas de sangre en un departamento de un edificio del Fraccionamiento Paseos Nicté generó que elementos del Cuerpo de Bomberos forzaran la puerta del inmueble, donde elementos policiacos confirmaron que

había una gran cantidad de sangre, sin que se encontrara a alguna persona lesionada o sin vida.
El Ministerio Público del Fuero Común aseguró el departamento, mientras que la Policía Ministerial está tras la pista de dos sujetos que fueron vistos salir del sitio.
En este sentido, esta mañana el número de emergencias 911 emitió el reporte de una solicitud de auxilio en el lote 16 del edificio 5 de la calle Bamoa, manzana 48, Fraccionamiento Paseos Nicté, en la Región 255.
La persona que llamó para pedir la presencia policiaca dijo que había visto salir a dos sujetos de un departamento, para después irse a bordo de un vehículo color rojo, con placas UTP-518-L.
El informante agregó que afuera del departamento había manchas de sangre, por las escaleras, por el estacionamiento y que se alcanzaba a ver sangre igualmente dentro del departamento, marcado con la letra L; sin embargo, al ingresar las autoridades no fue localizada alguna persona.
Indicaron que uno de los sujetos vestía pantalón de mezclilla y playera negra, mientras que el otro una camisa azul con short color blanco.
Dos unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar para atender el reporte y al confirmar que había sangre en diversos puntos solicitaron el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron abrir la puerta del departamento.
Elementos de la Policía Ministerial con capacidad para procesar y peritos llegaron, realizando una revisión, tomando muestras de la sangre encontrada, sin que lograran hallar algún cuerpo sin vida o persona lesionada, por lo que finalmente se retiraron del lugar.