Detienen a ladrones

 Con arma, en la Región 256

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a tres sujetos relacionados con el delito de robo y portación de arma de fuego, al ser sorprendidos cuando asaltaban al chofer de un camión repartidor.


Los sujetos, identificados como Rodolfo “N”, de 33 años de edad, originario de Tabasco; Alejandro “N”, de 24, y Gilberto “N”, de 41, de Veracruz, fueron asegurados cuando oficiales preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Región 256, en la avenida Arco Vial.
De acuerdo con los agentes, observaron cuando uno de los presuntos apuntaba con lo que al parecer era un arma de fuego hacia la cabina de un camión repartidor de refrescos, mientras otro recibía del conductor del camión lo que al parecer eran unos billetes, por lo que intervinieron inmediatamente.
Al percatarse de la presencia policiaca, los dos sujetos corrieron y abordaron un taxi Nissan Tsuru, con número 0786 y placas 7784TRZ, intentando emprender la huida.
Al ser interceptados por la patrulla, los tres descendieron y se les encontró un arma de fuego y un cargador con 7 cartuchos útiles calibre 9mm; así mismo, arribó al lugar el agraviado, refiriendo que lo acababan de asaltar.
Por tal motivo, los tres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.