Ultiman a mujer

 Hallan su cuerpo en vía pública

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Envuelta en sabanas y con huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la Supermanzana 24.


El hallazgo se realizó cerca de las 07:40 horas de este miércoles, cuando una persona que transitaba en la zona observó el cuerpo y de inmediato salió en busca de una patrulla.
Al llegar las autoridades al lugar encontraron que debajo de una sábana blanca con manchas de sangre estaba el cuerpo de una mujer, con la boca cubierta con cinta transparente y ambas manos amarradas.
La hoy occisa es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros, tez morena clara, cabello teñido a la altura de los hombros, frente mediana, cejas delineadas semi pobladas, nariz chica base ancha, boca grande labios delgados y mentón redondo.
Sólo vestía una playera de color gris con vivos en color negro, ropa interior tipo bóxer de color azul con el numero 10 al costado izquierdo.
De acuerdo con la información preliminar presentaba las siguientes lesiones: Herida punzocortante de 4 centímetros en el cuello y huellas de lesión en ambas manos.
Una vez que las autoridades ministeriales terminaron de procesar la escena del crimen, ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia y determinar las causas de la muerte.