Riña a machetazos

 Cobra vida de beodo en parque

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 13 de octubre.- Un asesinato fue descubierto en un parque del Fraccionamiento Tierra Maya, en la Supermanzana 107, donde los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien recibió varios machetazos, presuntamente

cuando consumía bebidas embriagantes en el transcurso de la madrugada.
El cuerpo sin vida con heridas en el rostro y en el tórax fue encontrado alrededor de las 8:20 horas de hoy, en la calle Retorno Robalo, en el área de un parque, junto a una banca y cerca de ahí, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron varias latas de cerveza.
Algunos vecinos comentaron que por lo menos tres sujetos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en ese lugar en el transcurso de la madrugada y posiblemente surgió una riña entre éstos.
Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la escena del crimen y posteriormente, los peritos realizaron la revisión del lugar, encontraron varias latas de cerveza y a unos metros estaba el cuerpo sin vida de una persona.
El ahora occiso no fue identificado en ese momento y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones.