Imprimir

Macabro hallazgo

 De cadáver de velador, en cubo de elevador

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 13 de octubre.- El velador de un obra en construcción fue encontrado muerto en el cubo del elevador, después de sufrir una aparente caída desde el cuarto piso del edificio, en la Supermanzana 311.


Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un occiso por precipitación en una obra negra, alrededor de las 11:00 horas de hoy, en la Supermanzana 311, Manzana 22, en la calle Alamos.
El cuerpo sin vida fue encontrado en la planta baja, en el área del cubo vacío en el que se instalará un elevador y las primeras versiones, señalaron que el velador posiblemente sufrió una caída accidental, cuando recorría la parte superior del edificio en construcción.
La tragedia fue descubierta por el segundo velador de la obra, quien llegó a laborar la mañana de hoy y no vio a su compañero, hasta que detectó que estaba tirado, después de haber sufrido una caída de varios metros de altura.
Paramédicos de una ambulancia particular acudieron al lugar y después de revisar el cuerpo, determinaron que ya no tenía signos vitales. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.