Falso reporte de fuga

 En la cárcel municipal de Benito Juárez

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de octubre.- Un reporte sobre un intento de fuga en el penal generó intensa movilización policiaca esta noche y la activación del Código Rojo. Sin embargo, el supuesto fugado fue localizado en una de las galeras minutos más

tarde.
Los hechos se registraron esta noche, cerca de las 21:30 horas, cuando a los números de emergencia se informó de una supuesta doble fuga en el interior de la cárcel, lo que ocasionó una fuerte revisión tanto en el interior como en el exterior del lugar.
Una hora después fue confirmado que sólo se trató de un intento y que el interno fue hallado en el techo de una de las galeras.
En las inmediaciones del penal, las autoridades policiacas aseguraron a dos personas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para determinar si estaban realizando actividades de halconeo en la Region 99.
A las 22:30 horas las autoridades indicaron que había sido una falsa alarma la fuga después de contar a los reos y verificar que todos estaban en el penal.
Los internos fueron enviados a sus celdas y se ordenó una vigilancia al exterior del penal para evitar cualquier incidente.