Féminas terminan en hospital

 Tras colisionar con camioneta

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 7 de octubre.- Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas, cuando colisionaron contra una camioneta que se interpuso en su camino, en un cruce de calles de la Supermanzana 251.


El accidente, que dejó saldo de dos mujeres lesionadas, fue reportado alrededor de las 11:30 horas de hoy, en la esquina de las calles Isla Margarita e Isla Bora Bora, donde acudieron paramédicos para brindarles los primeros auxilios y las trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509.
Los agentes de Tránsito consideraron que el chofer, Mario C.P., de 46 años de edad, quien circulaba en una camioneta tipo Ranger, de color verde, realizó un viraje hacia su derecha y provocó ser impactado por la motocicleta, conducida por Blanca Patricia H.D., de 32 años de edad.
La motociclista y su acompañante cayeron contra la cinta asfáltica y resultaron con múltiples golpes, por lo cual fueron hospitalizadas, mientras el chofer de la camioneta fue detenido para el deslinde de responsabilidades.