Cuerpo ensabanado

Descubren frente a una vivienda

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de octubre.- Una ejecución fue descubierta en la Supermanzana 70, con el hallazgo de un cuerpo ensabanado y con múltiples lesiones, el cual estaba en el área de la banqueta, frente a una vivienda de la avenida Francisco I.

Madero, conocida como la Ruta 4.
Los vecinos detectaron el crimen alrededor de las 7:30 horas de hoy, cuando salieron de sus hogares y notaron que un cadáver estaba envuelto en una colchoneta, por lo cual dieron aviso al número de emergencias.
Elementos de la Policía Quintana Roo cerraron la circulación en el cruce de las calles 41 y 43, para el inicio de las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado. De manera preliminar se indicó que el ahora occiso presentaba múltiples huellas de golpes y heridas de cuchillo.
El ahora occiso, quien no ha sido identificado, era de complexión regular y de tez morena clara. Vestía un short de color café y tenía enrollada en el cuello una playera de color negro. Como característica particular tenía un tatuaje en forma de dragón en el área de la espalda.