Aseguran marihuana

 En playas del hotel Moon Palace

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 28 de septiembre.- Personal de la Marina Armada de México y la Policía Federal aseguró un paquete con poco más de seis kilos de marihuana, que recaló en la zona de playas, a la altura del hotel Moon Palace.


La droga fue puesta a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), que iniciará las investigaciones en torno a este aseguramiento.
El recale del narcótico se realizó la mañana de este sábado, cuando personal de la Marina y de la Policía Federal fue alertado sobre un paquete de droga en las costas de la playa, entre los municipios de Puerto Morelos y Cancún.
Las autoridades informaron que personal de seguridad privada del citado complejo turístico les informaron que estaban realizando sus rondines en la zona cuando encontraron un paquete envuelto con cinta canela en la orilla de la playa, a la altura del hotel Moon Palace.
Una vez que se procesó el paquete, se aseguró la droga que arrojó un peso de seis kilos 25 gramos de marihuana, por lo que fue asegurada por las autoridades y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, para el deslinde de responsabilidades.