Imprimir

Detenidos por crimen

Par de sujetos, en Región 92

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 25 de septiembre.- Dos sujetos fueron detenidos por el delito de homicidio ocurrido la noche del lunes en la Región 92.


De acuerdo con información dada a conocer, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos que dijeron llamarse Mario de Jesús “N”, de 28 años de edad, y Carlos Daniel “N”, de 31, por el delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron en la manzana 05, donde policías acudieron a verificar un reporte de una persona lesionada con arma punzocortante. Al arribar al lugar observaron a un sujeto tirado en la vía pública. Paramédicos indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
En el lugar estaba una persona que reconoció al occiso y manifestó que dos sujetos lo habían atacado, por lo que se inició la búsqueda y localización de los presuntos, mismos que estaban a unos metros del lugar de los hechos.
Ante los señalamientos, se les realizó una inspección y se les encontró un arma prohibida, misma que utilizaron para atacar al hoy occiso.
Ambos sujetos fueron asegurados por los elementos policiacos, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio y será esta autoridad la que determine la situación jurídica de los antes mencionados.