Investiga homicidio

 De policía estatal, Fiscalía del Estado

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 22 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agotará todas las líneas de investigación para dar con los responsables del asesinato del comandante de la Policía Estatal, José Antonio “N”, después de haber sido

localizado su cuerpo la mañana de hoy, en la entrada de un camino de terracería, a un costado de la prolongación de la avenida La Luna, cerca del entronque con la avenida Huayacán.
Después de tres días de la desaparición del inspector de la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado informó que la mañana de este domingo, por medio de un reporte al número de emergencias, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en Prolongación La Luna con calle Kabah, en la Supermanzana 314 de este municipio.
“De ello tomó conocimiento la Unidad de Homicidios, la cual inició el número de carpeta 11414/2019 y solicitó el apoyo de peritos de distintas especialidades para el levantamiento de evidencias y recabar todas las pruebas que puedan conducir a los autores de estos hechos”.
“Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre se reportó la desaparición de la víctima. La necropsia y los estudios forenses determinarán la o las causas de su muerte y el tiempo en que ocurrió”.
“La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para que no quede impune este ilícito y todos aquellos que afectan a la sociedad quintanarroense”, informó la Fiscalía.
El cuerpo del comandante fue encontrado alrededor de las 6:35 horas de hoy, envuelto en bolsas de plástico y en una sábana, en la entrada de un camino de terracería, en la Supermanzana 314.
El inspector de la Policía Estatal desapareció la madrugada del jueves pasado, después de salir de la base de la corporación en la avenida Cancún, cuando se dirigía a su domicilio en una camioneta, la cual fue encontrado abandonada posteriormente en la Región 208.