Le dan escarmiento a sujeto

Que asaltó y secuestró a taxista

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 8 de septiembre.- Sujetos amagaron a un taxista para despojarlo de sus pertenencias y de su unidad, la cual estrellaron contra la barda de un bar. Uno de los responsables fue detenido y trasladado a un hospital, debido a que fue

golpeado por varios testigos de los hechos.
Los hechos se registraron esta madrugada, alrededor de las 05:00 horas, en la avenida José López Portillo con calle 35, en la Supermanzana 69.
Al llegar al lugar, agentes policiacos encontraron impactado en la barda del bar “Solid” un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, placas 9940TRV y número 3523, conducido por Vicente H., de 58 años de edad.
Con relación a los hechos, manifestó que estaba circulando en la zona cuando sujetos le hicieron la parada. Una vez adentro, ambos lo agredieron con armas de fuego para obligarlo a pasar al asiento posterior, donde uno de ellos lo golpeó mientras el otro conducía la unidad.
Finalmente, el delincuente perdió el control del taxi y terminó impactado en la barda del referido sitio, hasta donde llegaron las autoridades, quienes observaron que varios ciudadanos golpeaban a uno de los agresores.
Los agentes lo detuvieron, pero debido a sus lesiones fue llevado al hospital, en donde quedó bajo custodia policiaca.