Muerto a cuchilladas

Hallan a sujeto en motocicleta robada

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 2 de septiembre.- Con lesiones y con un palo en el cuello fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un sujeto, en un camino de terracería de la Región 208. El hoy occiso manejaba una motocicleta, la cual cuenta con reporte

de robo en el municipio de Solidaridad.
Los hechos se registraron esta mañana cuando vecinos de la Región 208 encontraron a un costado de un camino de terracería de la avenida Niños Héroes el cuerpo sin vida de un sujeto, que a simple vista y por versiones de algunos vecinos habría derrapado en su moto.
Sin embargo, las autoridades se percataron que el hoy occiso presentaba lesiones provocadas con arma blanca, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía General del Estado inició con el procesamiento del cuerpo y el aseguramiento de evidencias.
A unos metros del cuerpo se localizó una motocicleta tipo Biwi, con placa EHX6K, unidad que cuenta con reporte de robo en el municipio de Solidaridad, con número 11/11/2018.
Aún estaban las autoridades laborando en el lugar cuando llegaron familiares del occiso, quienes manifestaron que respondía al nombre de Jonathan P.G., sin revelar más detalles.
En el lugar surgió una segunda versión, que indicaban que el antes mencionado se dedicaba a robar en la zona junto con una segunda persona que no fue localizada en el lugar.
Finalmente, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, que trasladaron a las instalaciones del Semefo para que se determinen las causas de su muerte.