Imprudencia fatídica

Motoneto derrapa en Zona Hotelera

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 11 de agosto.- Un trágico accidente se registró esta mañana en el kilómetro uno de la Zona Hotelera, donde un motociclista derrapó y salió proyectado contra una palmera del área del camellón, donde perdió la vida.


En ese momento la circulación en esa parte de la Zona Hotelera era sólo por el carril de subida, ya que el carril de bajada estaba siendo ocupado por las actividades del Triatlón, motivo por el cual la Dirección de Tránsito mantenía un operativo vial.
El mortal percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy, cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta en el kilómetro 1 del bulevar Kukulcán y derrapó varios metros en la cinta asfáltica, posiblemente por el exceso de velocidad.
La motocicleta quedó en el carril derecho, junto al área de la banqueta, mientras el conductor cayó en el camellón, donde se impactó con una palmera y falleció en ese lugar.
Elementos de la Dirección de Tránsito resguardaron la zona del accidente, mientras se realizaban los trámites para el levantamiento del cuerpo, por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).