Violada en un taxi

 Al parecer “pirata”, joven de 20 años

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de agosto.- Las investigaciones de una violación cometida en un vehículo rotulado como taxi, en agravio de una joven de 20 años de edad, apuntan a que podría tratarse de una unidad “pirata”, utilizada para cometer ilícitos.


La agraviada pidió ayuda la madrugada de hoy en la entrada de un fraccionamiento ubicado en la avenida Huayacán, en la Supermanzana 329. De manera preliminar se indicó que fue agredida por el conductor de un automóvil rotulado como taxi, con el número económico 8861.
Sin embargo, las primeras investigaciones señalaron que podría tratarse de un taxi “pirata”, ya que el sindicato de taxistas tiene registradas 8668 unidades, en una situación que está siendo verificada por la Policía Ministerial.
Este caso de violación fue reportado a las 00:29 horas de hoy, en la entrada del Fraccionamiento Long Island, en la avenida Huayacán, en la Supermanzana 329. El vigilante del lugar mencionó que una joven llegó en crisis nerviosa y dijo que había sido violada por cuatro sujetos.
La agraviada dijo a los policías que al salir de su trabajo abordó el taxi número económico 8861, pero el conductor la llevó a otro lado y subió a sus cómplices, para después violarla.
Los agresores la abandonaron en un área de maleza y caminó hasta salir a la avenida, donde pidió ayuda en la entrada de un fraccionamiento.
Una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó al Hospital General, mientras agentes ministeriales continúan las investigaciones.