Catean local de “piratería”

Policías ministeriales, en El Crucero

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de julio.- Una movilización de agentes de la Policía Ministerial se registró esta tarde en la zona conocida como El Crucero, en la Supermanzana 66, donde revisaron un local que se dedica presuntamente a la venta de productos

“pirata”.
El operativo fue realizado por los agentes ministeriales con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, en la avenida Prolongación Tulum, entre las avenidas López Portillo y Francisco I. Madero.
La llegada del contingente de elementos de las distintas corporaciones llamó la atención en esa zona del Centro de la ciudad, alrededor de las 17:00 horas de hoy, y de manera preliminar se indicó que los agentes revisaron un local de venta de discos “pirata”, sin que se diera a conocer si fue asegurada la mercancía o si fue detectado algún hecho delictivo.
Cabe señalar que la zona conocida como El Crucero se encuentra en una etapa de remodelación, en un intento de las autoridades por mejorar la imagen urbana y erradicar la operación de grupos delictivos.