Muere contratista

 Tras cruento ataque a balazos

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 9 de julio.- Una ejecución se registró esta tarde en el Fraccionamiento Arrecifes, en la Supermanzana 200, donde una persona recibió varios disparos en el interior de su domicilio, en la calle Muelle.


El ahora occiso fue identificado con el nombre Hugo C.R., quien contaba con 65 años de edad, era originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y laboraba como contratista, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 15:35 horas de hoy, en un domicilio ubicado en la calle Muelle, cerca de la esquina de la avenida Talleres. Las primeras versiones indicaron que dos sujetos ingresaron a la vivienda y dispararon contra el contratista, para después darse a la fuga en un taxi que presuntamente cuenta con reporte de robo.
Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia particular, quienes confirmaron el deceso. El cuerpo sin vida quedó en el patio frontal de la vivienda, donde fueron encontrados tres casquillos de una pistola, calibre .380.
El contratista recibió los disparos en el área del tórax y en el abdomen, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Las primeras investigaciones revelaron que anteriormente el hijo del ahora occiso sufrió una agresión a balazos en la barbería, donde laboraba en la Supermanzana 260, donde también dos de sus clientes menores de edad resultaron lesionados.