Alboroto de ebrio conductor

 Enfrentó a policía de Tránsito

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de julio.- Agresivo conductor que estaba bajos los efectos del alcohol atacó a un elemento de Tránsito, quien tuvo que ser ingresado a un hospital. El agresor quedó a disposición de las autoridades policiacas.


Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de este martes, cuando el elemento de Tránsito le marcó el alto al conductor de una unidad marca Chevrolet, Tipo S10, que transitaba haciendo uso del teléfono celular.
El oficial de nombre Bartolo Frías le manifestó la falta al conductor, quien se identificó como Efraín Cedillo, de 33 años de edad, el cual se puso agresivo alagando que no tenía documentos e intentando ingresar a una tienda de conveniencia, por lo que se le indicó que se le realizaría una prueba de alcoholemia.
El sujeto comenzó a manotear y a forcejear, empujando al uniformado, quien cayó contra un cristal y resultó lesionado.
El conductor trató de tirarse hacia la parte de atrás con intenciones de lastimarse y lastimar al uniformado, pero finalmente fue sometido por las autoridades.
El automovilista fue asegurado por las autoridades, quedando a disposición del Ministerio Público por las lesiones que sufrió el elemento policiaco. La unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa hasta las instalaciones de la Dirección de Tránsito para realizar los trámites correspondientes.