Macabro hallazgo

 De descuartizado en Villas Otoch

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado esta mañana en una vivienda del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde uno de los hermanos del ahora occiso descubrió la fatal escena.


Las primeras investigaciones revelaron que el sujeto fue identificado como José L.G.G., de 43 años de edad y era originario de Cárdenas, Tabasco, así como tenía su vivienda en el lote 11, manzana 107, donde ocurrió la ejecución.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las 11:00 horas de hoy, cuando el hermano del ahora occiso llegó a la vivienda y solicitó la ayuda de los policías para entrar, porque la puerta estaba cerrada bajo llave y su hermano no respondía a sus llamados.
Ante esto, los policías forzaron la puerta y al entrar descubrieron que estaban tres bolsas de plástico con restos humanos en la sala-comedor, por lo cual fue solicitada la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En una de las bolsas estaba la cabeza del ahora occiso, con huellas de golpes y heridas cortantes, así como las piernas y los brazos. En otra bolsa había ropa con manchas de sangre y, por último, una bolsa cubría el dorso del cuerpo.
Los peritos de la FGE encontraron un cuchillo y un machete con manchas de sangre, los cuales habrían sido utilizados para descuartizar el cuerpo.
Algunos vecinos comentaron que presuntamente el ahora occiso estuvo consumiendo bebidas embriagantes anoche con varios sujetos y después de una discusión lo ejecutaron, para posteriormente descuartizar el cadáver.