En manos de juez

Continuarán detenidos tras doble crimen

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 8 de junio.- Por los delitos de homicidio y lesiones fueron turnados ante un juez de Control los dos adultos y los dos menores detenidos la noche del pasado jueves, cuando ejecutaron a dos personas y lesionaron a tres más en la

Región 201, donde estaban a bordo de un taxi.
De acuerdo con información recabada, los antes mencionados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales y una vez que venció el plazo fueron puestos a disposición de un juez de Control.
La detención de los antes mencionados se realizó después del ataque armado contra los ocupantes de un taxi que transitaban en la avenida Leona Vicario, en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Región 201. En el lugar dos personas perdieron la vida, un hombre y una mujer, mientras que dos personas más resultaron lesionadas, entre éstas el conductor de la unidad de alquiler.
De acuerdo con las autoridades, la Fiscalía General del Estado ejercerá acción penal contra cuatro sujetos implicados en el homicidio de dos personas y las lesiones a otras tres.
Indicaron que se inició la carpeta de investigación 372/2019 por el homicidio de dos personas y las lesiones de otras tres, en la Supermanzana 201, la noche del pasado jueves, en donde se utilizaron armas largas.
Fue minutos después de este ataque que los policías ministeriales lograron detener Luis “N”, Juan Carlos “N” y dos menores de edad, de quienes este sábado se determinó su situación jurídica, quedando todos ellos a disposición de un juez oral.
Sobre las personas lesionadas, las autoridades ministeriales informaron que están recibiendo atención médica.