Saldo de 10 heridos

 Deja choque por alcance de colectivos

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 28 de mayo.- Diez lesionados y daños valuados en varios miles de pesos fue el saldo de una colisión por alcance entre dos Urvan ocurrida esta mañana en la Región 92. Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales.


A las 08:00 horas de hoy, al número de emergencias 911 se informó de un hecho de tránsito en las avenidas Kabah y José López Portillo, en la Región 92, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y paramédicos de diversas instituciones para atender a los lesionados.
En el lugar se tuvo primero a la vista el vehículo marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con verde, número económico TTE280, conducido por Kenia M., de 28 años de edad, empleada de la empresa Transportes Terrestre Estatal (TTE), misma que no guardó su distancia e impactó a la unidad marca Toyota, tipo Urvan, color blanco, número económico 38 de la empresa Turicun y con placas A72040T, conducida por Joel H., la cual salió proyectada.
Los lesionados fueron identificados como Janet S.F., de 33 años de edad; Yesenia L.B., de 32 años; Mayra G.R., de 24 años; Beatriz Ch.Ch., de 35 años; Baby E.O.D., de 22 años; Veracruz L.A., de 40 años; Reyna G.Ch., de 33 años; Raquel M.S.M.A., de 42 años, quienes fueron trasladados al Hospital General.
Por decisión de los paramédicos, los lesionados Víctor A.M.F., de 22 años, y Víctor M.S.D., 20 años de edad, fueron trasladados a otro hospital.