Muerto a balazos

En baldío de colonia Chiapaneca

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 14 de mayo.- Un cadáver con varios impactos de bala fue localizado esta mañana en un área verde de la colonia Chiapaneca. Autoridades que acudieron al lugar fueron informadas que durante la noche se escucharon varias detonaciones y horas después

encontraron el cuerpo sin vida.
El hallazgo se realizó esta mañana por habitantes de la citada colonia, ubicada a un costado de la carretera José López Portillo.
Autoridades se trasladaron al lugar y tardaron más de 45 minutos para localizar la zona donde fue hallado el ejecutado.
Se trató de un sujeto de 25 a 30 años de edad, mismo que vestía una playera de cuadros rojos con blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y chancletas de plástico, similar a las que utilizan los trabajadores de la construcción.
Presentó al parecer tres impactos de arma de fuego en la espalda y otras partes.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron las evidencias halladas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia y determinar las causas de la muerte.
Vecinos de la zona comentaron que cerca de las 22:00 horas de ayer escucharon detonaciones de arma de fuego, pero debido a la oscuridad fue hasta esta mañana que se localizó el cuerpo.