Matan a abuela

En pleno festejo del “Día de la Madre”

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de mayo.- Una mujer de la tercera edad, de 81 años, falleció esta mañana en el Hospital General, después de haber sido atropellada por una camioneta

de transporte colectivo en la Región 92, en una tragedia que se registró en plena celebración del Día de las Madres.
La abuelita, identificada como Gloria, de 81 años de edad, fue atropellada alrededor de las 7:00 horas de hoy, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, en la esquina con la calle 71 Norte.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde ingresó con graves lesiones, principalmente por un fuerte golpe en la cabeza y debido a esto falleció momentos después.
Las primeras versiones indicaron que el accidente fue provocado por el conductor de una camioneta, tipo Van, de la empresa Transporte Terrestre Estatal, quien fue detenido para el deslinde de responsabilidades.
La ahora occisa sufrió múltiples lesiones, entre estas una herida contusa en el lado izquierdo de la cabeza, en la frente, fracturas del brazo izquierdo y derecho, escoriaciones en las rodillas y una herida corto contusa en la pierna derecha.