Cuatro heridos

Trailero provoca aparatoso percance

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 18 de abril.- Cuatro lesionados y daños fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde el conductor de un tráiler realizó un viraje sin precaución, provocando que fuera colisionado por una Urvan en la que viajaban varias

personas.
Los hechos se registraron a las 09:50 horas de este jueves, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Villas Magna, en donde al llegar las autoridades solicitaron la presencia de paramédicos.
Los paramédicos trasladaron a cuatro de ellos, includo al conductor del transporte público a un hospital.
Los lesionados fueron identificados como Atakar Molnar López, Juan Carlos Ramos De La Torre, Armando Ríos Gómez (chofer de la Urvan), Reynaldo Cruz Huitzi.
De acuerdo con las autoridades, el operador del tráiler Freighliner, tipo Trailer, de color blanco, con placas 256-EP-4 del servicio público federal, unidad que era conducido por Brandon Arturo López Corona, de 25 años de edad, al no aplicar las medidas de precaución, genera el impacto con la segunda unidad.
Se trata de la marca Toyota, tipo Hiace, de color blanco, con placas de circulación 22-92-TRY , con número 881, de la empresa Transportes Terrestres Estatal, unidad que era conducida por Armando Ríos Gómez, quien resultó lesionado.
Al concluir el peritaje de las autoridades, ambas unidades fueron aseguradas para el deslinde de responsabilidades.