Imprimir

Ejecutado a balazos en R 237

En interior de su domicilio

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZZ, 16 de abril.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un sujeto en la Región 237. El occiso quedó tirado en medio de un charco de sangre, dentro de su domicilio.


Fue cerca de las 08:00 horas de este martes cuando autoridades fueron informadas que en la Región 237, manzana 23, de la calle 116, se registraron disparos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de iniciales A.C.H., de 34 años de edad, originario de Tabasco, quien presentaba varias lesiones de arma de fuego.
Testigos de los hechos comentaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo Focus, de color gris.
El lugar fue acordonado por las autoridades, quienes se entrevistaron con la pareja sentimental del occiso, de iniciales S.C.M.M., de 22 años de edad, quien manifestó que estaban dentro de la casa, en la cual hay una tienda de abarrotes, cuando llegaron sujetos y lo atacaron a balazos.
Junto al cuerpo se hallaron varios casquillos percutidos de un arma corta, al parecer 9 milímetros, que finalmente fueron asegurados como parte de la evidencia. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones.