Detienen a sicarios

 En rápida movilización policiaca

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 15 de abril.- Dos presuntos sicarios que cometieron anoche un ataque a balazos en la Multiplaza Cancún, en la Supermanzana 248, fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo, mientras la víctima falleció la

madrugada de hoy, momentos después de haber sido internado en el Hospital General.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que tiene bajo investigación a dos detenidos por el delito de homicidio calificado, en el expediente 280/2019, sin que se proporcionara mayor información al respecto.
Fuentes extraoficiales revelaron que el intenso operativo que realizaron las corporaciones policiacas y militares, poco antes de la medianoche de ayer, arrojó la captura de dos presuntos responsables de haber realizado los disparos en el interior de la Mulitplaza Cancún, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Tules.
Los disparos fueron dirigidos contra un albañil de 35 años de edad, quien paseaba con su familia y ante la agresión corrió hacia el área de las salas de cine, donde fue alcanzado por las balas y cayó lesionado, alrededor de las 23:10 horas de ayer.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, donde se reportó su muerte, alrededor de la 01:20 horas de hoy.