Tiro de gracia

Asestan a sujeto en la Región 90

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 15 de abril.- De varios impactos de arma de fuego, incluido el tiro de gracia, fue ejecutado a quemarropa un sujeto esta tarde en la Región 90, para luego los sicarios darse a la fuga a bordo de una camioneta negra.


A las 13:00 horas al número de emergencias 911 se informó de detonaciones de arma de fuego frente al lote número 8, manzana 84, en la Región 90, hasta donde llegaron policías y confirmaron que en el lugar estaba un sujeto lesionado con arma de fuego.
Elementos policiacos solicitaron la presencia de paramédicos, arribando personal de la Cruz Roja, el cual después de valorar a la víctima indicaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El sujeto está en calidad de desconocido, mismo que presenta entre tres y cuatro impactos de arma de fuego, uno directo en la cabeza.
El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla, playera color café con rayas blancas, mismo que presentaba algunas excoriaciones en los brazos.
Según testimonios, los presuntos responsables huyeron en una camioneta color negro, aunque no se sabe si es Windstar u otro tipo.
Pese a que se implementó un operativo en la zona, no se logró ubicar a los presuntos responsables, por lo que las autoridades se retiraron del lugar, una vez que el cuerpo fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones.