Más de 270 mil pesos

 Botín en atraco a sucursal de Telmex

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 14 de abril.- El botín del asalto en la sucursal de Telmex, en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 61, fue de más de 270 mil pesos, aproximadamente, en equipos de cómputo y teléfonos celulares, de acuerdo

con las primeras investigaciones.
Los asaltantes sustrajeron 10 computadoras que estaban en exhibición por un monto aproximado de 150 mil pesos y 20 teléfonos celulares que estaban en la bodega, con un valor de 120 mil pesos, aproximadamente. Hasta el momento se desconoce la cantidad que posiblemente fue retirada del área de cajas.
Dentro de las primeras investigaciones, una de las empleadas mencionó que también fue despojada de su teléfono celular y de sus pertenencias, en el atraco que se registró ayer por la tarde, cuando varios asaltantes ingresaron al local, armados con pistolas.
Los policías que llegaron al lugar, reportaron que varias personas salieron asustadas del local y una de las trabajadoras mencionó que minutos antes uno de los delincuentes amenazó con dispararle si gritaba y la obligó a entregar sus pertenencias.
De acuerdo con ese testimonio, uno de los asaltantes realizó un disparo al aire en el interior de la sucursal y ordenó a empleados y clientes a tirarse al piso.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones por el delito de robo con violencia.