Asaltan Telmex

 Se llevan dinero y equipo de cómputo

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 13 de abril.- Dos sujetos armados con pistolas asaltaron las instalaciones de Telmex, ubicadas en la Supermanzana 61, donde se apoderaron de dinero y equipo de cómputo, para luego darse a la fuga. Se desconoce el monto de lo

robado.
A las 16:40 horas de hoy, al número de emergencias 911 se informó de un robo con violencia en una de las sucursales de Telmex, ubicada en la Supermanzana 61, a un costado de la transitada avenida José López Portillo, hasta donde llegaron los policías y acordonaron el lugar, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que fueron al menos dos hombres armados los que entraron al lugar y amagaron a los cajeros y clientes para llevarse dinero, equipo de cómputo y celulares de los mostradores de la tienda de telefonía.
Los afectados aportaron información a las autoridades sobre los presuntos responsables, con lo que fue implementado un operativo de búsqueda, sin que tuvieran éxito.
Cabe destacar que se desconoce la cantidad de lo robado, indicando las autoridades que será a través de un inventario hecho por los empleados de la tienda como se determine el monto de lo sustraído.