Imprimir

Casi linchan a taxista

 Tras atropellar a menor de edad

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 11 de abril.- El conductor de un taxi estuvo a punto de ser linchado tras ser señalado de atropellar a un menor en la avenida Lakin con avenida Niños Héroes. El menor fue trasladado a un hospital.


Hasta ese lugar arribaron autoridades de Tránsito Municipal, quienes al llegar y al ver la situación solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, para asegurar al presunto responsable del accidente.
Con el apoyo de los elementos policiacos, se logró poner a salvo al conductor del taxi con el número económico 5276, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con placas de circulación A630 TME.
De acuerdo con los testigos presenciales, el conductor del taxi no respetó el paso peatonal, donde en esos momentos caminaba el menor, y lo embistió.
La situación género la molestia de los ciudadanos, que se percataron de los hechos, siendo que el conductor fuera asegurado por los ciudadanos y finalmente entregado a las autoridades.
Ante esta situación el conductor y la unidad automotriz fueron trasladados a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.