Fallaron ejecución

 Madre y menor, lesionados

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 10 de abril.- Una mujer y su hijo de cuatro años de edad fueron víctimas de un intento de ejecución esta mañana en la Región 253, hasta donde llegaron policías y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, siendo que el niño

presentó un rozón en la frente y su madre tres impactos de bala, por lo que su estado de salud es reportado como grave. Las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos en el lugar de los hechos.
A las 08:50 horas de hoy, policías fueron informados a través del número de emergencias 911 de dos personas lesionadas por arma de fuego en la casa 8 del lote 04, en la Privada Faisán con avenida Chac Mool, manzana 03, del Fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253, hasta donde llegaron los uniformados y fueron informados que la mujer Iris del C.E.P., de 26 años de edad, y el menor J.B.E., de 4 años, habían sido lesionados.
De acuerdo con las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), frente a la vivienda fueron hallados seis casquillos percutidos de un arma de fuego corta, siendo que al interior de la casa notaron manchas de sangre de las víctimas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital General.
Las autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con la trabajadora social, quien manifestó que la mujer presenta tres lesiones de arma de fuego en el tórax, mientras que el menor un rozón en el pecho y otro más en el ojo producido por una esquirla.
El personal médico indicó que no podía entrevistar a la mujer porque su estado de salud es muy grave, por lo que ingresó de emergencia al área del choque, donde se le realizaría una cirugía.
Los motivos del intento de ejecución se desconocen, indicaron las autoridades, pero no se descarta alguna línea de investigación.