Cae in fraganti

 Par de narcos, durante operativo

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de abril.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que con el firme compromiso de combatir a la delincuencia mediante medidas de prevención, dos personas fueron detenidas en el operativo implementado por la Mesa de

Coordinación por la Seguridad de Quintana Roo en bares y centros nocturnos de la ciudad.
En esta ocasión, Leonel “N” y Diego “N” fueron detenidos en la avenida 127, a la altura del bar “La Teresita II”, cuando se les encontró en un vehículo blanco 29 dosis de crack, 31 bolsas pequeñas de cierre hermético con cocaína, 29 bolsas con crystal y siete bolsas con marihuana.
Las sustancias, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes definirán su situación legal en los plazos establecidos en la Ley.
El operativo continuó por diversos puntos de la ciudad en las Regiones 100, 219, 525, en el que se inspeccionaron diversos establecimientos, principalmente bares y restaurantes.
Las acciones de la Mesa de Seguridad continuarán en coordinación con los diversos integrantes para inhibir las conductas delictivas y poner a disposición a quienes irrumpen la tranquilidad de los quintanarroenses.