Imprimir

Se les halló mota

A jóvenes ejecutados en Supermanzana 219

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 4 de abril.- Dos jóvenes, de 22 y 25 años de edad, fueron las víctimas de la doble ejecución que se registró anoche en una calle de la Supermanzana 219, donde los agresores se dieron a la fuga en un automóvil, tipo Chevy, de color gris.


Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares con los nombres de Hafid Alberto P.A., quien contaba con 22 años de edad y Walter Geovanny M.L., de 25 años, quien estaba frente a su vivienda, en la Manzana 49, cuando se registró el ataque.
Las primeras investigaciones señalaron que el joven de 25 años tenía dos porciones de marihuana dentro de sus pertenencias, en una situación que está siendo investigada como el posible móvil de la ejecución.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 19:40 horas de ayer en la calle 62, donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y de cinco casquillos, calibre 9 milímetros.
Uno de los ahora occisos quedó en el área de la banqueta y el otro joven murió en la orilla de la cinta asfáltica, frente a un vehículo estacionado.