Asesinan a joven

 Luego de persecución a balazos

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 2 de marzo.- Un joven que fue ejecutado anoche a balazos en el Fraccionamiento Villas del Mar, etapa 2, contaba con 19 años de edad, de acuerdo con los datos que proporcionó uno de sus primos en la identificación del cuerpo.


El ahora occiso, Wilberth Joaquín F.G., recibió varios disparos, alrededor de las 23:00 horas de ayer, y cayó con graves lesiones en medio de la calle Segunda Privada Avellano, cerca de la avenida Paseo Limonero, en la Supermanzana 248.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero determinaron que ya no tenía signos vitales. El cuerpo sin vida quedó boca abajo en el asfalto.
Algunos testigos mencionaron que el joven fue perseguido por los ocupantes de un automóvil, de color gris, quienes le dispararon en varias ocasiones y, de hecho, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 11 casquillos esparcidos en la cinta asfáltica, calibre 9 milímetros.
En el mismo lugar, un joven que dijo ser primo del ahora occiso, realizó la identificación del cuerpo ante los elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones.