Drama en hotel

 Se mata turista en el GR Solaris

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de marzo.- Un turista estadounidense, de 19 años edad, murió anoche al caer del séptimo piso del hotel GR Solaris Cancun, ubicado en el kilómetro 20.5 de la Zona Hotelera.


Según se pudo averiguar, los lamentables hechos se suscitaron a las 21:40 horas, luego de una discusión entre el hoy occiso, originario de Iraq, pero con residencia en la Unión Americana, y su novia de la misma edad.
De acuerdo con lo que trascendió, varios huéspedes se comunicaron a la recepción del hotel para quejarse del escándalo que estaba provocando una pareja que aparentemente peleaba, por lo que dicho reporte fue atendido por los guardias de seguridad, quienes pese a varios intentos no pudieron ingresar al cuarto dado que la puerta tenía seguro.
En este sentido, se rumora que estos empleados desde afuera escucharon el grito de una mujer y luego un golpe seco producto de la caída del joven.
El lamentable incidente fue reportado de inmediato a la Policía y los servicios de emergencia, mientras que a los bomberos no se les dejó pasar, por lo que al final de cuentas paramédicos de la empresa privada Life confirmaron el fallecimiento del turista, destacándose que el mismo estaba bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia prohibida, dado que, a decir de su novia, estaba sumamente alterado y corrió por toda la habitación antes de tomar la decisión de lanzarse por la ventana.