Imprimir

Asalta ferretería

Maniatan a mujer y a su hija

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 2 de marzo.- Sujetos armados asaltaron una ferrotlapalería en la Región 102, donde amagaron a una mujer y a una niña.
Los presuntos responsables después de revolver todo y causar destrozos en el lugar, se llevaron el dinero que estaba en el establecimiento.
En este sentido, a las 17:17 horas de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia a la “Ferrotlapalería Instalamex”, ubicada en la calle 139, manzana 34, en la Región 102.
Los policías se entrevistaron con Blanca E.C., de 30 años de edad, quien dijo que estaba con su madre e hija menor cuando llegó un sujeto de complexión delgada, de tez morena, vistiendo pantalón de mezclilla oscuro, camisa oscura, gorra negra y un chaleco parecido al que porta el INE, pidiendo dos bolsas de cemento.
La mujer agregó que al ir por las bolsas de cemento el sujeto brincó el mostrador, amenazándolas con un arma de fuego y diciéndoles que era un asalto, pidiéndoles el dinero y que si no se lo entregaba, se llevaría a la niña.
Dicho sujeto llevó a las mujeres y a la niña a la planta alta de la vivienda, tirándolas al piso boca abajo, para después amarrarlas de las manos hacia atrás con cintillas de plástico, inmovilizándolas, para después comenzar a buscar el dinero.
Después entraron otros tres sujetos con el rostro cubierto con pañoletas negras, vistiendo pantalones de mezclilla oscuros, playeras oscuras y gorras negras, quienes revisaron los dormitorios y demás habitaciones, llevándose una consola de videojuegos, una computadora portátil, dos alhajeros con joyas y de la tienda se llevaron mil 100 pesos y herramientas que introdujeron a una mochila para después darse a la fuga en un vehículo color blanco, informaron las afectadas a las autoridades, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja porque ambas estaban bajo una fuerte crisis nerviosa.