Susto en Hard Rock

 De Zona Hotelera, al arder bodega

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de febrero.- Intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Turística se registró en las primeras horas de esta mañana, por un conato de incendio en una bodega de un hotel, en el kilómetro 14.5 de la

Zona Hotelera.
Las primeras versiones señalaron que se trató de un posible cortocircuito en el área de talleres del hotel Hard Rock, donde se registró bastante humo en un espacio cerrado y esto complicó las labores de los bomberos.
De hecho, los elementos tardaron cuatro horas en controlar la situación, aunque no hubo riesgo de que el siniestro se propagara a otras áreas del hotel, porque el siniestro ocurrió en una zona cerrada.
Los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia reportaron que no hubo lesionados y que una ambulancia sólo hizo acto de presencia durante las labores de los bomberos.
El área donde ocurrió el conato es utilizada como taller y bodega, donde un aparente cortocircuito provocó bastante humo y esto complicó las labores para localizar el punto donde se quemaron algunos cables.