A quemarropa

 Le disparan a sujeto en La Rehollada

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 8 de febrero.- Una ejecución fue cometida esta tarde en el parque conocido como La Rehollada, en la Supermanzana 68, cerca de la zona de El Crucero, donde una persona recibió un disparo en la cabeza y cayó entre unos arbustos.


El crimen fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 15:10 horas de hoy, en un área verde del parque, a unos metros de la avenida López Portillo, frente a un paradero de autobuses, donde ninguna persona dijo haber visto cómo ocurrieron los hechos.
Paramédicos de una ambulancia particular brindaron los primeros auxilios al agraviado, a quien le pusieron una venda en la cabeza y lo colocaron en una camilla, pero perdió la vida en ese mismo lugar, antes de que pudiera ser trasladado a algún hospital.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso tuvo una discusión con otro sujeto, quien le disparó prácticamente a quemarropa y el proyectil impactó en su cabeza, cayendo entre unos arbustos.
Los paramédicos tuvieron que sacarlo de entre la vegetación, cuando todavía respiraba, pero después de ser subido a una camilla perdió la vida. El agresor huyó entre las calles de la Supermanzana 68.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos.