Cadáver maniatado

 Y torturado, hallan cerca de Ramal Norte

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de febrero.- Atado de las manos, con huellas de tortura y al parecer con un impacto de bala en la cabeza fue hallado muerto la mañana

de hoy un sujeto, el cual hasta el cierre de la edición estaba en calidad de desconocido.
En este sentido, esta mañana al número de emergencias 911 se informó que a la altura del Ramal Norte y/o Arco Norte estaba una persona tirada en la vía pública, la cual estaba boca abajo y amarrado de las manos.
De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.
La zona fue acordonada, en espera del arribo del ministerio público y del personal de la Dirección de Servicios Periciales para procesar el lugar del hallazgo y se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo.
Testigos comentaron que de una camioneta de color rojo, sin poder proporcionar tipo o marca de la unidad, desde donde arrojaron al sujeto, ya con los impactos de arma de fuego.
Al ser inspeccionado el cuerpo, las autoridades indicaron que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, una tela enrollada en el cuello y las manos estaban amarradas hacia atrás.
El hoy occiso vestía playera color blanco, short de mezclilla color azul, descalzo.
Una vez que concluyeron las diligencias, las autoridades se retiraron del lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.